IMANES DE MADERA

Imanes de madera en valencia

Cuando viajamos, siempre es un bonito recuerdo para nosotros un imán que ponemos en la puerta de nuestro frigorífico a modo de anécdota, para que cada vez que lo veamos sepamos que estuvimos en ese lugar. Nuestros familiares más cercanos es muy común que nos pidan uno de ellos con mero afán decorativo, pero, entonces, ¿por qué no podemos tener pequeños recuerdos de madera en nuestras cocinas? Y no tienen que referirse a ninguna ciudad o país ni a ningún parque de atracciones, simplemente que sea un motivo que nos guste para verlo a diario, tantas veces como abramos la nevera, sin que llegue a cansarnos o aburrirnos. Para ello, son muchos los diseños que Sr. Gorsky pone a tu disposición en este mercado, elementos de gran belleza estética que pueden ser dulces para niños o bellos para los adultos, como pequeñas esculturas que tendremos a diario en una zona tan frecuentada de nuestra casa. Descubre la selección de imanes de madera en Valencia que te ofrecemos en esta página.

Pero no sólo podemos comprarlas para nosotros o nosotras, los imanes son un regalo fantástico para cualquier tipo de momento: la inauguración de un hogar, un pequeño detalle para algún compañero de trabajo, como regalo casual, sin tener un motivo concreto. Porque si el detalle es lo que cuenta, tenemos que considerar como posible estos imanes que, además, pueden ser personalizados con lo que pidas, por ejemplo, si ha nacido una nueva vida en tu casa, o en casa de alguna amiga o familiar, si quieres recordar algún momento es un regalo cómodo de hacer y de colocar en una zona tan utilizada como es la nevera, un detalle a tu gusto para entregarlo y con un elemento tan duradero como la madera. ¿No crees que es una buena opción para regalar a alguien? Incluso, quién sabe, como regalo para los invitados de una boda.

Además, un imán de madera para la nevera, puede cumplir más funciones de las que anteriormente hemos relatado,  más cotidianas, que tengan más que ver con nuestra vida diaria: por ejemplo, alguna foto reciente que nos guste y que no queramos poner en otro sitio como el salón, quizás una lista para hacer la compra, algún recordatorio de cualquier tipo, una cita médica… El imán de frigorífico nos puede ayudar a tener en un sitio de fácil acceso este tipo de cosas que nos ayudan a facilitarnos la vida. Porque no solo es cuestión de estética, que también, sino que tenemos considerar la función de utilidad que estos elementos pueden darnos. Y es que si, además, podemos personalizarlos con cualquier motivo que queramos, podemos decorar a nuestro gusto con estos imanes nuestra casa.

Sr. Gorsky propone una serie de modelos muy interesantes y de todo tipo, además de para todos los gustos, con la intención de que tu frigorífico pueda ser único y no sólo por ellos, sino por las fotografías y las notas que el imán agarre.

¿Tienes alguna duda?

Si buscas imanes de madera personalizados, nosotros somos tu mejor opción. Te ofrecemos diseños totalmente personalizados y basados en tus necesidades. Estamos dispuestos a resolver todas tus dudas o consultas…
Contacta

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte