Personalización de artículos de madera en Valencia

En Sr. Gorsky personalizamos los artículos de madera que tú decidas por medio de la técnica de la pirografía y corte láser, con lo que se obtiene una calidad verdaderamente sobresaliente. La precisión que tiene este tipo de máquinas a la hora de realizar una personalización en madera supera  a cualquier punzón, punta de diamante o grabador al uso porque su rayo tiene tan solo unas cuantas micras de diámetro lo que hace que la exactitud sea muy alta. Es por ello que proponemos la personalización de artículos en madera en Valencia como algo único, algo de lo que solo usted tendrá copia, algo de lo que no habrá más en el mundo. Eso es lo que pretendemos.

Cuando queremos decorar nuestro hogar, el que va a ser el sitio en el convivamos y compartamos vida, de una manera única y sensacional, con materiales nobles, duraderos, que le den un toque de señorío y modernidad a la vez, debemos pensar en artículos que puedan convertirse en únicos e irrepetibles y es por ello que en Sr. Gorsky proponemos la personalización de artículos de madera con la técnica de la pirografía láser.

Si para cualquier localidad, pirografiar su escudo en algún elemento de la ciudad es un rasgo de identidad imperecedero, imagínate lo que puede significar para ti o para quien decidas de su círculo, recibir un artículo de estas características que sea irrepetible, que recuerde algún momento significativo, que indique el nacimiento de una nueva vida, el nombre de una persona querida, una fecha importante… O, incluso, una fotografía o un símbolo que nos recuerde a algún momento que vivimos juntos, algún momento de felicidad.

Productos

Estas son nuestras áreas de personalización

Por qué elegir Sr Gorsky y sus trabajos de personalización de artículos de madera

personalización de artículos de madera en Valencia - ciervoPara ello, Sr. Gorsky pone toda una interesante variedad a tu disposición de artículos en madera como los imanes, medallas en madera para carreras o cualquier tipo de campeonato, artículos de decoración en general para tu hogar o mobiliario auxiliar. ¿No se nos ocurre de qué manera podríamos personalizar estos elementos para nuestra casa? La variedad es tan amplia que, posiblemente, para cada uno de los artículos que adquiramos, tendremos un motivo que pirografiar para mantener siempre cerca de nosotros.
¿No has pensado que quizás para cualquier celebración podemos regalar un artículo pirografiado? Una fotografía con nuestro amigo o amiga, una fecha para recordar, quizás un nombre que sólo conozcamos nosotros, como una clave… Además, seremos los más originales y regalaremos algo que no tendrá copia posible, algo que sólo podremos hacer nosotros, eso sí, las veces que nos apetezca.

Gracias a la pirografía láser para artículos de madera que propone Sr. Gorsky podremos hacer únicos varios rincones de nuestro hogar, además de ser los más originales haciendo regalos o entregando pequeños detalles para celebrar cualquier fecha, cualquier momento, que a nosotros nos parece digno de recordar.  En definitiva, Sr. Gorsky ofrece una posibilidad para que las marcas que quedan en la madera sean imperecederas, atemporales, que duren para siempre, que nos recuerden buenos momentos y buenas personas. Por eso, Sr. Gorsky propone que lo hagas en el artículo que quieras y con el motivo que te apetezca.

Contacta

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte