SEÑALÉTICA DE MADERA

SEÑALÉTICA DE MADERA EN VALENCIA

Sr Gorsky se encarga de que no te pierdas y te guía hasta el lugar que desees llegar con su señalética en madera en Valencia. Tanto si necesitas que diseñemos para ti nuestros indicadores para el interior de un edificio como si son para señalizar el camino de una carrera de montaña, queremos que sepas que detrás de cada señalética hay un gran trabajo de diseño. Todo para garantizar un acceso rápido y seguro en tus desplazamientos por espacios de interior o exterior.

En Sr Gorsky nos preocupamos por dotar todos nuestros trabajos de señalética en Valencia del mejor diseño gráfico sintetizando las formas de comunicación existentes que nos ayuden a orientarnos de la mejor forma.

Llevamos años trabajando la madera para crear señales indicadoras y por eso podemos dar con el diseño que mejor funcione. Ofrecemos un diseño atractivo pero también claro y preciso.

En Sr Gorsky sólo ofrecemos artículos de madera de calidad. Sabemos no sólo lo importante que es el diseño sino que también y sobre todo debemos de atender tanto el texto del mensaje como la tipografía para que bajo ningún concepto se induzca al error.

Te podemos ofrecer toda la señalética en madera que necesites fundiéndola con el entorno de una forma armónica, sobre todo en el caso de la señalética de madera para carreras de montaña.

SEÑALIZACIÓN Y SEÑALÉTICA DE MADERA

Podemos definir la señalética como la técnica de comunicación que, a través de símbolos y señales logra orientar a un individuo o grupo, en un espacio cualquiera. Su principal diferencia con la señalización radica en que esta no influye en la imagen del entorno, mientras que la señalética conforma la imagen e impacta directamente en el entorno.

ELEMENTOS A TENER EN CUENTA EN NUESTROS TRABAJOS DE SEÑALÉTICA DE MADERA EN VALENCIA

La idea

Siempre debe de ser lo más clara y concisa posible. Si queremos captar la memoria visual del público debemos de ofrecer una información lo más esquemática posible.

La tipografía

En todos nuestros trabajos de señalética con madera tenemos en cuenta tanto el tamaño como el grosor, legibilidad… de nuestras letras.

Los pictogramas

Escogemos los mejores pictogramas en madera para todos los trabajos de señalética.

Código cromático

El uso del color apropiado puede ayudarnos no sólo a integrar nuestra señal en el entorno sino a diferenciar de una forma rápida unas zonas de otras.

¿Tienes alguna duda sobre la señalética de madera?

Si buscas señalética hecha en madera y de calidad, nosotros somos tu mejor opción. Te ofrecemos diseños totalmente personalizados y basados en tus necesidades. Estamos dispuestos a resolver todas tus dudas o consultas…
Contacta

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte