MEDALLAS y TROFEOS PERSONALIZADOS EN MADERA

Medallas y Trofeos de madera para carreras

En Sr. Gorsky somos conscientes de que cualquier esfuerzo merece un reconocimiento y qué mejor manera de homenajear el citado esfuerzo que con una medalla o un trofeo personalizado. Un recordatorio que nos permita atraer al presente aquellos momentos que más nos marcaron en carreras pasadas y para ello os ofrecemos nuestras medallas y trofeos de madera para carreras.

Para Sr. Gorsky cada cliente es único y cada momento exclusivo, por eso ponemos a disposición de nuestra clientela un amplio abanico de diseños de medallas y trofeos de madera para carreras para que pueda elegir aquella que más se adapte y le evoque al momento deseado. Trabajamos para que nuestros diseños sean atractivos, claros y precisos. Todo ello poniendo a disposición del cliente el mejor elenco de materiales y al precio más competitivo del mercado.

Nosotros no sólo nos esmeramos en el trabajo de la madera sino que también nos preocupamos por la correcta utilización de la tipografía así como el diseño final de la medalla.

Además en Sr. Gorsky contamos con una importante red logística que permitiría trasladar las medallas o los trofeos al lugar donde se celebrase la carrera, en cualquier punto de la geografía española.

Nuestra mayor garantía es la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos y con la clientela del trabajo bien hecho, el esmero y la cautela en el tratamiento de los materiales, el traslado de los momentos únicos a las piezas que fabricamos y sobretodo ser testigos satisfechos de la sonrisa final del cliente.

La madera, como recurso natural renovable, ofrece grandes ventajas ambientales favoreciendo procesos de soporte al ecosistema y brindando garantías como materia prima de alto potencial físico, mecánico y estético. Un producto fabricado con madera tiene un ciclo de vida más largo de lo que podríamos imaginar y nuestras medallas y trofeos de madera para carreras son el vivo ejemplo. Además de ser un material ecológico, reúne otra serie de propiedades, como resistencia, durabilidad, adaptabilidad, versatilidad, etc., que la convierten en uno de los referentes del hábitat, la decoración, la construcción, los envases y embalajes del siglo XXI etc.  En el mundo en el que las materias primas se agotan, la madera es un recurso natural inagotable si se emplean sistemas de gestión adecuados.

¿A qué esperas para colgarte una medalla de madera de Sr Gorsky?

¿Buscas una medalla o trofeo artesanal?

Si buscas medallas y trofeos en madera de calidad, nosotros somos tu mejor opción. Te ofrecemos diseños totalmente personalizados y basados en tus necesidades. Estamos dispuestos a resolver todas tus dudas o consultas…
Contacta

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte